Visión artificial
La fabricación de casi todos los sistemas y componentes de un automóvil puede mejorarse mediante ella
Sistema de visión In-Sight serie 7000
Cámara inteligente completamente integrada, con autoenfoque, captura de imágenes rápida, iluminación y lentes con herramientas de visión potentes para aplicaciones de inspección, color, OCR y mucho más
SIstemas de visión In-Sight de Cognex
Incomparables en lo que respecta a su capacidad de inspeccionar, identificar y guiar piezas
Lectores fijos DataMan
Todos los lectores de códigos de barras fijos DataMan ofrecen el mejor rendimiento dentro de su clase con algoritmos de software de lectura de códigos de barras 1-D y códigos de matrices 2-D Cognex patentados, óptica flexible, opciones de iluminación, configuración sencilla e implementación rápida
Lector de mano DataMan 8050
Con algoritmos patentados de lectura de códigos de barras y diseñados para soportar las condiciones más extremas de las fábricas

El mejor rendimiento de la industria

La verdadera prueba de un sistema de visión es que funcione en condiciones reales en la planta. El rendimiento no está relacionado solo con la captura y el procesamiento de imágenes a alta velocidad, sino también con la potencia del hardware y el software de visión combinados. Y eso es lo que ofrecemos. Esto asegura un rendimiento confiable y repetitivo, incluso en las aplicaciones de visión más complejas. Las industrias, desde la farmacéutica hasta la automotriz y la electrónica, confían en los sistemas de visión de Cognex para asegurarse de que los productos finales que ofrecen a sus clientes cumplan con los más altos estándares. 

Flexibilidad excepcional

La flexibilidad de los sistemas de visión de la familia In‑Sight® puede definirse de varias formas:

  • potencia de procesamiento,
  • resolución,
  • herramientas de visión,
  • conectividad e
  • interfaz de operador.

Ya sea usted un integrador de sistemas, constructor de equipos o usuario final, los sistemas de visión In‑Sight vienen equipados con un constructor de aplicaciones y un entorno de conexión de red perfectos.

Facilidad de uso inigualable

La facilidad de uso es inherente a los sistemas de visión In‑Sight, comenzando por herramientas de visión inteligentes que de forma automática seleccionan funciones, configuran parámetros y operan en condiciones reales sin ajustes. Nuestra interfaz de software EasyBuilder® ofrece todo lo necesario para configurar fácilmente aplicaciones confiables. Dado que no necesitan programación, las aplicaciones se implementan rápidamente. Además, In‑Sight ofrece el conjunto de herramientas de comunicación más integral y fácil de usar para interrelacionarse con PLCs, robots, redes de fábricas y dispositivos HMI. 

Resistencia extrema

Todos los sistemas In‑Sight son sistemas de visión autónomos y compactos que no requieren procesador externo ni cámara separada. In‑Sight es la única familia de sistemas de visión de la actualidad que ofrece características de calidad industrial como estándar. Esto significa estuches resistentes de aluminio y acero inoxidable fundidos a presión que pueden soportar las inclemencias de la vibración, conectores sellados M12 y cubiertas protectoras de lentes que brindan protección con certificación IP67 y IP68 contra polvo y humedad. Todo se resume en tranquilidad en la planta.

 

Ofrecemos la más amplia gama de sistemas de visión en la industria con la familia de productos In‑Sight, que significa que usted puede escoger la plataforma correcta para su aplicación al precio justo. Todos los modelos In‑Sight cuentan con tecnología de software In‑Sight Explorer. Los sistemas In‑Sight pueden usarse para tareas de inspección en un solo punto o para construir una red entera de sistemas de visión que abarque toda una fábrica: 

In‑Sight 7000. Pequeño, resistente y muy inteligente.

 El nuevo sistema de visión In‑Sight 7000 representa una verdadera revolución en visión artificial ya que cuenta con potentes herramientas de visión, captura de imágenes más veloz, capacidad de alimentar y controlar iluminación externa y capacidad de entrada/salida suficiente para prácticamente cualquier situación de inspección, todo en un material industrial IP67 que lo convierte en el sistema ideal para una cantidad de aplicaciones jamás vistas.

In‑Sight Micro. Que sea pequeño. Que sea inteligente. Que sea sencillo.

 In‑Sight Micro es la serie de sistemas de visión más pequeña: 30mm x 30mm x 60mm. Con control por Ethernet (POE), estos sistemas de visión ultracompactos son la opción ideal para integrarlos en espacios reducidos. Los modelos In‑Sight Micro están disponibles en numerosos niveles de rendimiento y con distintos juegos de herramientas, a fin de satisfacer una amplia variedad de requisitos de visión artificial.

In‑Sight 5000. Resistente, confiable y potente.

 In‑Sight 5000 es la innovadora serie de visión artificial que ofrece más de quince tipos de modelos diferentes, que incluyen alta velocidad, alta resolución, color, identificación, escaneado lineal, acero inoxidable y más… todo en una resistente carcasa IP67. La serie In‑Sight 5000 es apta para los ambientes más severos y más demandantes.