Soluciones de visión e identificación para aplicaciones de alimentos y bebidas

Cognex ofrece calidad del producto, seguridad e integridad del empaque.

Con décadas de experiencia en aplicaciones de alimentos y bebidas, Cognex es la única empresa que está en condiciones de ofrecer el mayor nivel de confianza en seguridad de alimentos y bebidas, integridad del empaque y mejoras de productividad a los fabricantes y empacadores de alimentos y bebidas, así como a los constructores de equipos que los abastecen.

Tanto para gestión de alérgenos en alimentos, verificación de ensamble, control de calidad, seguimiento o trazabilidad, Cognex ofrece la mayor selección de productos para las aplicaciones de la industria de alimentos y bebidas, a fin de que coincidan exactamente el producto con el puesto de trabajo.

Los productos, combinados con las potentes herramientas de visión y la vasta experiencia en aplicaciones, permiten a los ingenieros de fabricación alcanzar estrictos objetivos de empaque, seguridad y calidad.

Amplia variedad de soluciones de inspección e identificación

Cognex ofrece la variedad más amplia de productos de visión e identificación disponible en un solo dispositivo, a fin de brindar una solución para cada aplicación y presupuesto.

Los productos de Cognex pueden ayudarlo a:

  • Gestionar alérgenos confirmando la coincidencia de empaque/producto, reduciendo el riesgo por retiro del producto y el riesgo por responsabilidad
  • Lograr trazabilidad mientras realiza controles de calidad adicionales del producto
  • Reducir residuos al detectar de forma temprana productos mal etiquetados en el proceso de producción

 

Para mas información sobre cómo SISTEVISION puede ayudarle en su negocio:

CONTACTAR