Soluciones para Ciencias Biológicas

La visión artificial y la lectura de códigos de barra de Sistevision están resolviendo los desafíos médicos más complejos de diagnóstico in vitro y automatización en la atención clínica

La industria de las Ciencias Biológicas está impulsándonos hacia una mayor automatización a medida que las necesidades globales en la atención clínica avanzan a gran velocidad. Los constructores de sistemas actualmente utilizan la automatización para mejorar la calidad con un mayor rendimiento, e implementan los sistemas de trazabilidad y seguimiento para evaluar muestras, quirófanos, dispositivos médicos y pacientes en el sistema de atención clínica.

Los productos Cognex son la solución de visión adecuada para la automatización en las Ciencias Biológicas, puesto que las herramientas de visión de Cognex han sido probadas y han demostrado durante más de 30 años que resuelven las tareas de automatización de fábricas. Cognex ofrece herramientas y recursos que usted necesita para:

  •    Lanzar sus productos al mercado de manera más rápida con herramientas fáciles de instalar y operar
  •    Valerse de herramientas de visión robustas, confiables y listas para usar que le permitirán crear sus propias soluciones de visión personalizadas
  •    Documentar con facilidad los resultados de inspecciones y de lecturas de códigos para cumplir con la mayoría de los requisitos regulatorios en materia de atención clínica
  •    Implementar y mantener la máxima precisión en la inspección para alcanzar los objetivos de calidad de acuerdo a Seis Sigma

Automatización del diagnóstico in vitro en el laboratorio (DIV)

Los lectores de códigos de barra basados en imágenes y los sistemas de visión ayudan a resolver los desafíos de la automatización en el laboratorio.

/uploadedImages/2014_Taxonomy/Industries/Gateway_Pages/FPO-In-Vitro-Gateway.jpg?n=447

 A medida que las necesidades en la atención sanitaria aumentan, la cantidad de muestras de diagnóstico requeridas incrementa rápidamente. Los laboratorios de diagnóstico clínico desean automatizar sus instalaciones para ayudar a resolver los problemas de la automatización y necesidad de mayor rendimiento, mejoras en la calidad y problemas de desafíos no resueltos con prontitud. Cognex cuenta tanto con productos listos para usar que resuelven las necesidades de lectura de códigos de barras y de visión como con productos OEM que pueden estar diseñados para operar directamente en los productos.

Cognex les da la posibilidad a sus clientes de construir sus propias soluciones personalizadas utilizando herramientas de visión robustas y confiables. Cognex ayuda a la industria de las Ciencias Biológicas a reducir considerablemente el tiempo hasta la comercialización gracias a que sus sistemas de visión son fáciles de instalar y operar, a la vez que ofrecen los mayores niveles de eficiencia. Dado que es posible utilizar herramientas de visión listas para usar a fin de solucionar tareas de los clientes, resulta sencillo documentar los resultados de inspecciones y de lecturas de códigos.

Los sistemas de visión de Cognex son fáciles de configurar y proveen los resultados necesarios con la máxima confiabilidad y la menor demanda de infraestructura adicional como CPU o PC integradas, etc.

Automatización del hospital con identificación automática

Los lectores de identificación basados en imágenes ayudan a rastrear pacientes, instrumentos quirúrgicos y dispositivos médicos

/uploadedImages/2014_Taxonomy/Industries/Gateway_Pages/FPO-Hospital-Auto-Gateway.jpg?n=3902

Los hospitales se encuentran trabajando arduamente para mejorar la calidad valiéndose de la automatización que garantice seguridad al paciente. Los productos de lectura de códigos de barras DataMan® ayudan a leer códigos de forma más rápida y confiable.

El motor Cognex AE2 junto con el software para lector de código de barras lineal Cognex DataMan 1D y de código de matriz 2D es un sistema de lectura de códigos de barra muy confiable y flexible, con factor de forma fácil de integrar, y arquitectura de software e interfaces abiertas.

  • Lectura de códigos 1D/2D rápida y confiable
  • Factor de forma pequeña/fácil de integrar
  • Firmware Cognex Dataman de gran potencia
  • Capacidad de incorporar herramientas de visión con lectores de identificación

 

Para mas información sobre cómo SISTEVISION puede ayudarle en su negocio:

CONTACTAR