Lectores de mano para códigos de barras DataMan

Sistevision ofrece la más amplia gama de lectores de códigos de barras industriales portátiles, de alto rendimiento de la industria.

Los lectores de códigos de barras industriales portátiles DataMan® de Cognex, tienen un rendimiento inigualable para aplicaciones DPM (marcaciones directas en piezas) y las basadas en etiquetas, en las que la integración, la resistencia y la capacidad de lectura de códigos complejos, son esenciales para tener éxito. Los lectores industriales portátiles DataMan, tienen módulos de comunicación intercambiables. Un lector se puede configurar para satisfacer necesidades de comunicación específicas.

Serie DataMan 8050

 
La serie de códigos de barras DataMan 8050, están equipados con algoritmos de lectura de códigos de barras de clase mundial de Cognex y diseñados para soportar duras condiciones en planta. Los mejores algoritmos decodifican ambos códigos, basados ​​en etiquetas y en marcaciones directas en piezas de forma rápida y fácil.
   

Serie DataMan 8000

 
La serie DataMan® 8000 de lectores de códigos de barras, ofrece la tecnología más avanzada de la industria para leer códigos 1-D y 2-D, incluidas las marcaciones directas en piezas más desafiantes, cualquiera que sea el tamaño, la calidad o el método de impresión.
   

Serie DataMan 700

 
El DataMan serie 700, es compacto con un diseño ergonómico, que incluye ópticas ajustables y lee fácilmente códigos 1-D y 2-D bien marcados, en una amplia variedad de superficies. Estos lectores de códigos de barras manuales, brindan ópticas ajustables, lo que significa que son muy versátiles y fáciles de usar. 

 

Para mas información sobre lectores de mano de código de barras DataMan y otros productos de SISTEVISION:

CONTACTAR