Lectores fijos de códigos de barras DataMan series 150/260

Los lectores fijos de códigos de barras DataMan series 150/260 brindan rendimiento, flexibilidad y facilidad de uso únicos para códigos de barras lineales 1-D, códigos Data Matrix 2-D de mayor densidad o códigos de Marcado Directo de Piezas (DPM). 

 

Alcance las máximas tasas de lectura

Los lectores de códigos de barras fijos de las series 150/260 de DataMan alcanzan las tasas de lectura más altas posibles gracias a una plataforma potente de alta velocidad que ejecuta los más recientes algoritmos de lectura de Cognex.

El 1DMax™ con Hotbars II™ y el 2DMax® con la tecnología PowerGrid™ con patente pendiente decodifican los códigos 1-D y 2-D dañados o mal impresos, sin importar la calidad del código, el método de impresión o la superficie en la que se marcaron los códigos. Incluso pueden leer códigos 2-D sin perímetros visibles o zonas mudas.

Simplifique la instalación en espacios pequeños

Los modelos de las series 150/260 de DataMan pueden ser montados en ángulo recto para ajustarse en los espacios más pequeños.Instalados en línea o en noventa grados se elimina la necesidad de un rediseño de equipo y de caminos ópticos complicados con espejos.

Reduzca el tiempo de instalación y el costo de propiedad

La iluminación modular y la óptica hacen que sea fácil de cambiar los lentes y la iluminación, en el campo, de los lectores DataMan series 150/260. Esto no solo reduce el tiempo de instalación y los recursos, sino que también protege la inversión en el lector de ID al hacer fácil de optimizar su desempeño para cada aplicación y dar cabida a cambios en los procesos futuros.

Por ejemplo, si el acabado superficial de una pieza o el material de fondo demandan una nueva longitud de onda de la luz para optimizar la formación de la imagen, solo se cambia la iluminación en lugar de comprar un nuevo lector de códigos de barras. Igualmente, si el lector debe ser movido más lejos del código, solo habrá que cambiar el lente estándar de 6.2 mm al lente de 16 mm. También hay una opción para la capacidad de enfoque automático mediante la instalación de un lente líquido tanto para distancias focales de 6.2 mm y 16 mm.

Botones para disparo y sintonización fáciles de usar

Los botones para disparo y sintonización permiten la configuración de la aplicación sin la necesidad de una PC o HMI. Después de montar el lector, sólo tiene que pulsar el botón de captación. Ya sea que el código esté impreso en una etiqueta o sea un código DPM, el algoritmo de sintonización reconoce el código y ajusta automáticamente la óptica y la iluminación para ofrecer una imagen optimizada de la aplicación..

Una vez que el lector se ha ajustado, el botón de disparo hace fácil confirmar que el lector se ha configurado correctamente. Un sonido o una luz LED de retroalimentación hacen fácil saber que el código ha sido correctamente leído.

Perfectos para las readaptaciones de las series 100/200 de DataMan

Los lectores de la serie DataMan 150/260 utilizan la misma configuración de montaje que los lectores de la serie DataMan 100/200. Esto permite una modernización fácil para las aplicaciones actuales con la serie DataMan 100/200 sin placas de adaptación, o cambios en los agujeros de montaje y cableado.

Debido a que los modelos DataMan 150/260 y 100/200 tienen distancias iguales de separación y campos de vista, la actualización no requiere ningún cambio en el diseño de la máquina, el hardware o la aplicación.

 

Para mas información sobre DataMan 150/260 y otros productos de SISTEVISION:

CONTACTAR